siembras día 2

Xu Xin y Wang Manyu ganan las siembras en el Día 2

El día 2 del WTT Macao 2020 definió a los 8 mejores del evento y también el orden de las siembras luego de jugarse la Batalla 2 y la Batalla de siembras Top 4, respectivamente.

En la Batalla de siembras TOP 4, el talentoso jugador chino Xu Xin venció por 3-2 a su compatriota Ma Long en un gran partido. Mientras tanto, el brasileño Hugo Calderano nuevamente cayó 3-2 tras ir ganando 2-0 al chino Lin Gaoyuan, quedando definido el orden de las siembras de la rama masculina.

Partido de Xu Xin y Ma Long en la final de la Batalla de siembras Día 2

La Batalla de siembras TOP 4 tuvo como sorpresa en la rama femenina a la china Wang Manyu al vencer a la favorita Chen Meng por 3-1, quien perdió el invicto tras el #RESTART. En el otro partido, Ding Ning superó por 3-1 a Sun Yingsha y se quedó con la tercera siembra del evento.

Sun Yingsha se queda con la primera siembra. Fuente: ITTF
Ding Ning vuelve a la victoria. Fuente: ITTF

Batalla 2 con resultados esperados

La Batalla 2 tuvo en un principio resultados muy cómodos para los favoritos, debido a que 3 de los 4 partidos terminaron por 3 a 0. En el primer partido, Lily Zhang (USA) lamentablemente no pudo avanzar y cayó ante Feng Tianwei (Singapur) por 3-0. Del mismo modo, la surcoreana Jeon Jihee y la hongkonesa Doo Hoi Kem cayeron por 3-0 antes las chinas Wang Yidi y Chen Xingtong, respectivamente. Por último, el único partido no ganado por una china fue el que tuvo como ganadora a Cheng I-Ching (Taiwán) quien venció a Liu Weishan en un apretado 3-2.

Feng Tianwei (SGP) cobró su revancha del ITTF World Cup. Fuente: ITTF
Chen Xingtong avanza firme en el torneo. Fuente: ITTF

En la rama masculina, el partido más emocionante fue el protagonizado por Fang Bo (China) y Lin Yun-Ju (Taiwán), que tuvo como ganador al primero por 3-2 en un intenso partido donde el 5to set se definió por 13-11. Otro partido intenso tuvo al surcoreano Jeoung Youngsik, quien logró una gran victoria ante Liam Pitchford por 3-2 en un vibrante partido.

En los primeros encuentros, Mattias Falck (Suecia) superó por 3-0 a Gustavo Tsuboi (Brasil) y Wang Chuqin (China) hizo lo propio ante Wong Chun Ting (Hong Kong) por 3-1.

Mattias Falck (SWE) avanzó a los cuartos de final. Fuente: ITTF
Jeoung Youngsik (KOR) superó a Pitchford en un gran partido. Fuente: ITTF

Ver llaves de los Cuartos de Final

El viernes 27 de noviembre a la 1:00 am (Perú) y 3:00 am (Argentina y Chile) arrancarán los partidos de los cuartos de final en la rama femenina, mientras que a las 5:30 am (Perú) y 7:30 am (Argentina y Chile) serán los partidos de la rama masculina.

Encuentra más información aquí:

Página oficial WTT Macao 2020

Resultados Día 2

Información del evento


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *