WTT 2021

WTT: ¡La serie juvenil será lanzada en 2021!

World Table Tennis (WTT) se está preparando para encender el escenario con su llegada en 2021 y no son solo las estrellas mayores las que se beneficiarán. ¡Conoce la WTT Youth Series!

WTT promete llevar el tenis de mesa a una dirección emocionante y dinámica, poniendo a las estrellas más grandes del mundo al frente y al centro para que todos las admiren, y también está preparada para revolucionar el deporte en su estructura juvenil, reemplazando el Circuito Mundial Juvenil de la ITTF que ha jugado un papel importante en guiar a algunos de los talentos más llamativos de la actualidad a la cima.

¡Exhibiendo las estrellas del mañana, la nueva Serie Juvenil WTT entregará a la próxima generación de talentos del tenis de mesa el escenario perfecto para desarrollarse y acercarlo al futuro del tenis de mesa!

NUEVOS TALENTOS. ESTRUCTURA FRESCA. NUEVO ENFOQUE 
La nueva estructura se dividirá en dos niveles: WTT Youth Contenders y WTT Youth Star Contenders, y alinea la WTT Youth Series con la WTT Series para crear un camino completo de juego deportivo.

Con el objetivo de aumentar la competitividad entre generaciones y dar la oportunidad a los jugadores más talentosos y / o que mejoran más rápido para poner sus habilidades a prueba contra oponentes un poco mayores, la serie WTT Youth incluirá las siguientes categorías de edad: U11, U13, U15, U17 y U19.

El viaje para los jugadores de tenis de mesa comienza con WTT Youth Contenders, que abrirá el campo de juego a todos los atletas jóvenes y prometedores. Se apuntan hasta 30 eventos por año, lo que brinda muchas oportunidades para que los jugadores ganen puntos de clasificación mundial en el camino. Se requerirá que el Comité Organizador Local (COL) reciba a los atletas U15 y U19 y se le animará a dar la bienvenida a todas las demás categorías de edad.

El siguiente paso en la escala internacional, los WTT Youth Star Contenders se reservarán para la flor y nata de la cosecha futura, con el rendimiento y los puntos de clasificación mundial obtenidos en los eventos WTT Youth Contender que determinan quién califica para la serie Youth Star Contender.

Más premios en metálico, además de producción de eventos de alto nivel, las condiciones de juego y la presentación deportiva, ¡32 niños y 32 niñas se alinearán en las categorías individuales mientras buscan expresar sus intenciones en voz alta y clara al mundo del tenis de mesa!

Todos los partidos se disputarán en un formato al mejor de cinco juegos según las nuevas regulaciones, mientras que WTT manejará el dinero del premio y la financiación de la producción de televisión, lo que alejará el gasto adicional del COL.

SEGURIDAD EN EL CENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE EVENTOS
Los eventos para personas mayores de WTT deben comenzar a partir de marzo de 2021 y la Serie Juvenil de WTT estará en funcionamiento a partir del mes siguiente. Abril de 2021 es el momento de lanzamiento previsto para permitir una transición sin problemas al nuevo sistema, sin dejar de priorizar la seguridad durante estos tiempos de incertidumbre global.

Se tomarán más medidas para promover y mantener un entorno seguro, que incluyen:

  • Los eventos para niños y niñas se llevarán a cabo por separado con un día libre entre los eventos.
  • Omisión de dobles mixtos y competiciones por equipos.
  • Todos los participantes deben alojarse en el paquete de hospitalidad oficial (la opción de tarifa de entrada no estará disponible).

Además, el inicio retrasado de la WTT Youth Series permitirá, por primera vez, programar varios eventos de la Youth Series en la misma semana en continentes separados.

¡COMIENZA EL PROCESO DE LICITACIÓN!
El proceso de licitación para albergar eventos de la Serie Juvenil de WTT está abierto y las Asociaciones Nacionales interesadas pueden organizar múltiples eventos en el transcurso de 2021.

¡Pon tu ciudad en el centro de atención y prepárate para recibir a los talentos más brillantes del deporte con la WTT Youth Series!

Para enviar su oferta o para obtener más información, comuníquese a youth@worldtabletennis.com.

La fecha límite para presentar las ofertas es el 15 de noviembre de 2020.

Fuente: ITTF.com


4 thoughts on “WTT: ¡La serie juvenil será lanzada en 2021!”

Comments are closed.